Parques industriales

CLJ.

Centro Logístico Jalisco (CLJ) proyecto industrial ubicado cerca de la zona urbana de Guadalajara, enfocado al sector productivo nacional e internacional.

Área Vendible: 926 Has de terrenos en venta, renta de edificios industriales y proyectos construidos a la medida.

Descripción: CLJ cuenta con una zona logística que incluye instalaciones aduanales, una terminal intermodal actualmente en construcción, 2 pozos de agua funcionando con capacidad inmediata de 120 lps, títulos por 1.5 MM de m3 de respaldo; planta de tratamiento de agua, subestación eléctrica, así como fibra óptica para telecomunicaciones.

Fondo: ARTHACK 10.

Ubicación.

Sitio Web: clj.mx


PILBA.

El Parque Industrial León-Bajío (PILBA) está ubicado en el municipio de León, Guanajuato a 5 minutos del aeropuerto del Bajío.

Área Vendible: 345 Has de zona industrial, comercial y de servicios.

Descripción: El objetivo de PILBA es proveer espacios industriales flexibles: terreno, naves inventario y naves BTS, con infraestructura de calidad internacional. Ubicado dentro del triángulo comercial más importante del país (Ciudad de México – Guadalajara – Monterrey); aprovecha su ubicación y la abundante mano de obra capacitada para potencializar su impacto económico en la región

Fondo: ARTHACK 10.

Ubicación.

Sitio Web: pilba.mx


Logistik.

Parque Industrial Logistik fundado en 2003. Es el sitio industrial más grande en México, con la infraestructura más extensa de la región, fue la primera Plataforma Logística Integrada y se ha posicionado como la opción más competitiva para hacer negocios en México, al ofrecer “Todo en un solo lugar”.

Área Vendible: +550 Has.

Descripción:  Estratégicamente situado en San Luis Potosí,Parque Industrial Logistik ofrece servicios logísticos, manejo de carga e inmobiliarios industriales. Provee electricidad en alta y media tensión, cuenta con una subestación eléctrica propia, agua de pozo profundo de hasta 50 lps, planta de tratamiento de agua, gas natural y fibra óptica así como espuela de ferrocarril y terminal intermodal.

Fondo: ARTHACK 10.

Ubicación.

Sitio Web: logistikpark.com.mx


PLATAH.

Plataforma Logística del Estado de Hidalgo, (PLATAH), es un proyecto industrial que comprende servicios industriales de primer nivel.

Área Vendible: 405 Has con infraestructura y servicios integrales.

Descripción: Dada su excelente ubicación en el Centro del Ps, en la intersección de la México-Pachuca y el Arco Norte y a 20 min del Circuito Mexiquense, que rodea la Ciudad de México, este proyecto logra consolidar una estructura que otorga el acceso más rápido a las principales cadenas del país. Platah es un proyecto productivo promovido por el Gobierno del Estado de Hidalgo en co-inversión con la iniciativa privada.

Fondo:ARTHACK 10.

Ubicación.

Sitio Web: platah.mx


Arco 57.

Arco 57, la Plataforma Logística del Estado de México es un nuevo espacio urbano concebido como una ciudad en la que se desarrollará una intensiva actividad logística, industrial y social.

Área Vendible: Arco 57 cuenta con más de 700 Has.

Descripción: Del total de superficie de Arco 57, 521 Has están destinadas a usos logísticos e industriales, 36 Has a usos comerciales y de oficinas, y 110 Has a vitalidades, áreas abiertas, infraestructura y servicios comunitarios (guarderías, estación de bomberos y clínica de urgencias). Aprovecha al máximo su excelente ubicación geográfica y su fácil conexión a las principales redes del país pues se ubica en la intersección de la Mexico-Queretaro (Nafta 57) principal eje logístico del país y el Arco Norte

Fondo: ARTHACK 10.

Ubicación.

Sitio Web: arco57.mx