Centros comerciales


Plaza Kukulcán

Plaza Kukulcán es un centro comercial tipo “Power Center” ubicado en Mérida, Yucatán, en una zona con alta densidad poblacional.

ABR: 13,091 m2.

Descripción: Plaza Kukulcán está anclado por una tienda de autoservicio y un cine que representan, en conjunto el 68.4% del Área Bruta Rentable y cuenta con estacionamiento a nivel de calle.

Fondo: ARTCK13.

Ubicación.


Terrazas Arenal

Terrazas Arenal, ubicado en Xochimilco, Ciudad de México, es un centro de entretenimiento y servicios.

ABR: 10,950 m2.

Descripción: Terrazas Arenal esta dividido en tres niveles más un sótano de estacionamiento, presenta una oportunidad de mercado atractiva. Su ubicación le permite tener importantes vías de acceso, lo que fortalece la demanda de los productos y servicios del proyecto. Terrazas Arenal está anclado por un cine y un gimnasio que representan, en conjunto, el 44% del ABR.

Fondo: ARTCK13.

Ubicación.


Pasaje Ferrería

Pasaje Ferrería está localizado en Azcapotzalco, Ciudad de México, es un centro comunitario anclado por una tienda de autoservicio y un cine.

ABR: 9,915 m2.

Descripción: Pasaje Ferrería está diseñado para hacer las veces de un centro aspiracional para la zona, ya que contempla tiendas enfocadas al mercado meta. Está dividido en tres niveles así como un estacionamiento a nivel de calle y otro subterráneo.

Fondo: ARTCK13.

Ubicación.


Paseo Ventura

Paseo Ventura está localizado en Ecatepec, Estado de México. Es un centro comercial que complementa la oferta de entretenimiento, servicios y restaurantes de la zona.

ABR: 28,458 m2.

Paseo Ventura está anclado por un cine y pista de hielo. El complejo destaca por un diseño innovador y su perfecta distribución de espacios con áreas verdes, creando un entorno agradable y confortable para todos los visitantes.

Fondo: ARTCK13.

Ubicación.