ArtCK13

Artha Capital levantó su segundo CKD en octubre de 2013 por un monto máximo de emisión de MXN $2,079 MM. La meta principal es conformar estratégicamente un portafolio de activos generadores de renta que le den un flujo estable y rendimientos con menores riesgos. Estos Inmuebles están destinados a uso comercial, oficinas, usos mixtos y hoteles. Se pretende consolidar la presencia de Artha Capital en las ciudades de mayor dinamismo económico y demográfico del país. Este sector está enfocado principalmente en:

· “Lifestyle Malls

· “Power Centers

· “Community Centers

· “Hoteles”


Bajalta

Bajalta California es un proyecto mixto conformada por un centro comercial, un edificio para oficinas, un PAD para el desarrollo de un complejo hotelero, y tres huellas destinadas a zonas residenciales.

ABR: 51,495 m2.

Descripción: Bajalta California está ubicado en la ciudad de Tijuana, lo que le permite tener una demanda robusta para los servicios y productos que ofrece.

Cuenta con un diseño arquitectónico de vanguardia que le permitirá convertirse en uno de los principales “lifestyle centers” de la zona norte del país.

Ubicación.


Villa del Mar

Villa del Mar es un proyecto de usos mixtos, conformado por centro comercial, oficinas y hotel.

ABR: 28,068 m2.

Descripción: Villa del Mar es un desarrollo de 18 niveles que contempla un centro comercial (tres niveles), así como oficinas (doce pisos); además, incorpora una torre de 12 niveles enfocado en un hotel de servicios completos y negocios. Villa del Mar se encuentra ubicado en el puerto de Veracruz, por lo que la red logística de distribución y la importancia del puerto comercial otorgan al proyecto una ubicación privilegiada.

Ubicación.


Plaza Kukulcán

Plaza Kukulcán es un centro comercial tipo “Power Center” ubicado en Mérida, Yucatán, en una zona con alta densidad poblacional.

ABR: 13,091 m2.

Descripción: Plaza Kukulcán está anclado por una tienda de autoservicio y un cine que representan, en conjunto el 68.4% del Área Bruta Rentable y cuenta con estacionamiento a nivel de calle.

Ubicación.


Terrazas Arenal

Terrazas Arenal, ubicado en Xochimilco, Ciudad de México, es un centro de entretenimiento y servicios.

ABR: 10,950 m2.

Descripción: Terrazas Arenal esta dividido en tres niveles más un sótano de estacionamiento, presenta una oportunidad de mercado atractiva. Su ubicación le permite tener importantes vías de acceso, lo que fortalece la demanda de los productos y servicios del proyecto. Terrazas Arenal está anclado por un cine y un gimnasio que representan, en conjunto, el 44% del ABR.

Ubicación.


Pasaje Ferrería

Pasaje Ferrería está localizado en Azcapotzalco, Ciudad de México, es un centro comunitario anclado por una tienda de autoservicio y un cine.

ABR: 9,915 m2.

Descripción: Pasaje Ferrería está diseñado para hacer las veces de un centro aspiracional para la zona, ya que contempla tiendas enfocadas al mercado meta. Está dividido en tres niveles así como un estacionamiento a nivel de calle y otro subterráneo.

Ubicación.


Paseo Ventura

Paseo Ventura está localizado en Ecatepec, Estado de México. Es un centro comercial que complementa la oferta de entretenimiento, servicios y restaurantes de la zona.

ABR: 28,458 m2.

Paseo Ventura está anclado por un cine y pista de hielo. El complejo destaca por un diseño innovador y su perfecta distribución de espacios con áreas verdes, creando un entorno agradable y confortable para todos los visitantes.

Ubicación.


Grand Hyatt Playa del Carmen

Ganador del premio ADI 2016 y del AAA Four Diamonds Award, el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen está ubicado en el corazón de Playa del Carmen

Descripción:  314 habitaciones, incluidas 36 suites, 20 suites ocean front y 2 suites presidenciales. El diseño arquitectónico y de interiores fue producto de la firma Sordo Madaleno. El resort ofrece a sus huéspedes 8 albercas, el “Cento Spa”, “Camp Hyatt”, “Hashtag Teen Arcade”, un centro de convenciones y 2 restaurantes: “La Cocina” y el “Grill 1/26”.

Ubicación.