55 5081 1470

Paseo de Los Tamarindos 90,Bosque de las Lomas

PLATAH sigue creciendo con la llegada de San Son

platah-plataforma-logistica-hidalgo-artha-capital

La Plataforma Logística de Hidalgo (PLATAH) continúa su crecimiento con la llegada de San Son, empresa dedicada a la fabricación de equipos de cocción industrial, hornos de alta tecnología y tarjetas y controles electrónicos.

 

En reunión de trabajo con la presencia del presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, el director general de la empresa mexicana San-Son, Nathan Zachs, el director comercial del proyecto Platah, Luis Lugo García y autoridades estatales se entabló el diálogo con el fin de orientar y facilitar los trabajos de licencias de construcción en la planta del complejo industrial Platah y así poder comenzar la obra con la dirección de Hugo Cantón, gerente de proyectos y construcción de San-Son.
La empresa mexicana cuenta con 60 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de equipo para la industria de alimentos y bebidas.
El presidente municipal de Villa de Tezontepec reiteró su apoyo para consolidar dicho proyecto al facilitar todo lo necesario para que cumplan con los requerimientos necesarios, que le competan a la dependencia a su cargo, para que se lleve a cabo la pronta apertura de dicha empresa, ya que eso conllevará a la creación de empleos y la detonación de la dinámica económica del municipio.

 

El Proyecto Platah, se convertirá en el punto de distribución y plataforma logística más importante del centro del país, siendo la puerta de entrada y salida más grande del golfo al pacífico y del norte al sur de México.

 

Este proyecto, que cada día se cristaliza como una realidad, se encuentra en un polígono de 343 hectáreas en el municipio de Villa de Tezontepec; lugar privilegiado por su ubicación que lo conecta con las carreteras México-Pachuca, México-Tuxpan, el Arco Norte (que se vincula con 11 carreteras nacionales) y el Circuito Exterior Mexiquense; Platah se ubica a 44 kilómetros de la Ciudad de México, a 128 kilómetros de la ciudad de Puebla y a 180 kilómetros de la ciudad de Querétaro.

 

Actualmente la Plataforma Logística de Hidalgo alberga empresas dedicadas a la elaboración de concreto celular, alimentos, cocinas industriales, generadores eléctricos y naves industriales.

Los comentarios están cerrados.