55 5081 1470

Paseo de Los Tamarindos 90,Bosque de las Lomas

Primer columna de Hirotec México en Parque Industrial Logistik

La empresa Hirotec México, proveedora de BMW, inició la construcción de su planta ubicada en el Parque Industrial Logistik,  en la que invertirá más de mil millones de pesos. El presidente de la compañía, Takahiro Hayama, informó que la fábrica reforzará la proveeduría para la ensambladora alemana BMW, ya que producirá partes esenciales de alta calidad y seguridad.

Este proyecto, aseguró Hayama, será histórico para la empresa y para San Luis Potosí.

Por su parte, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, destacó que el arribo de este tipo de inversiones, fomenta el desarrollo industrial de la entidad potosina y envía una clara señal de que la cooperación y la interacción productiva es el motor más eficiente y confiable de las economías.

La vicepresidenta de compras de BMW en México, Judith Huebner, recordó que hace seis meses se colocó la primera piedra de la firma alemana en San Luis Potosí, y que con la llegada de la compañía nipona se refuerza la alianza estratégica.

Hirotec proveerá productos y servicios a la planta de BMW, contará con alta tecnología en sus procesos de estampado y aseguramiento de calidad, desarrollada en Estados Unidos, Japón y México. Implementará un Dojo de Entrenamiento técnico que permitirá desarrollar y garantizar las habilidades del personal y un centro de entrenamiento teórico.

 

Los comentarios están cerrados.