55 5081 1470

Paseo de Los Tamarindos 90,Bosque de las Lomas

Grand Hyatt es premiado con Medalla de Plata

El proyecto turístico en Playa del Carmen de Sordo Madaleno Arquitectos recibió Medalla de Plata en la tercera edición de la Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, la cual celebra el diseño arquitectónico más relevante de la capital mexicana.

El pasado 23 de noviembre, el evento de premiación de la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, tuvo lugar en el Jardín Ponsá para entregar las distinciones a las obras mexicanas más destacadas de los últimos dos años, así como los Premios CAM-SAM 2017.

Entre 145 proyectos participantes, Grand Hyatt Playa del Carmen ganó la Medalla de Plata en la categoría Turismo, el máximo reconocimiento de su categoría. Los directores del proyecto, Andrés Cajiga (Arquitectura) y Nadia Borrás (Diseño de interiores), en representación de Sordo Madaleno Arquitectos recibieron el reconocimiento y la estatuilla del escultor mexicano, Enrique Espinosa Fernández.

El jurado calificador de esta edición estuvo conformado por los arquitectos: Jorge Vázquez del Mercado, José Grinberg, Oscar Sanginés, Antonio Gallardo y Augusto F. Álvarez.

Agradecemos esta distinción y reconocemos el gran valor arquitectónico de los demás ganadores de este edición.

Fuente: sordomadaleno.com

Los comentarios están cerrados.