PUERTO CAOBA

Puerto Caoba es un complejo de usos mixtos en la ciudad de Veracruz, misma que destaca por ser el principal puerto comercial del país. Puerto Caoba se encuentra ubicado en el corazón Veracruz, en una de las principales y más transitadas avenidas, frente al icónico acuario.

 

El complejo fue diseñado por la firma KMD Arquitectos y consiste en un basamento donde se encuentra el centro comercial con aproximadamente 15,000 m2 rentables de comercios, entretenimiento y servicios, además de contar con un food hall que albergará reconocidas marcas de Veracruz, así como opciones foráneas generando una importante oferta gastronómica, además contempla una huella para el desarrollo de un hotel business class de lujo y una torre de oficinas de 12 niveles con más de 12,000 m2 de construcción. Puerto Caoba tendrá una de las vistas más privilegiadas del Puerto de Veracruz y será un nuevo punto de reunión de negocios y familias.

 

 

Fondo: ARTCK13

Estatus: En desarrollo

Ubicación: Veracruz, Veracruz

Página web

Puerto Caoba es un complejo de usos mixtos en la ciudad de Veracruz, misma que destaca por ser el principal puerto comercial del país.

Paseo de Los Tamarindos 90, Torre 2, Piso 31, Bosque de las Lomas, 05120, Ciudad de México.

TEL. 01 (55) 5081 1470