INVERSIÓN

POR FONDO

Artha Capital administra un amplio portafolio de activos reales enfocados en los sectores inmobiliario, infraestructura y energía con un valor de MXN $22,800 MM.

Paseo de Los Tamarindos 90, Torre II, Piso 31, Bosque de las Lomas, 05120, Ciudad de México.

TEL. +52 (55) 5081-1470

ARTHACK10

BMV: ARTHACK 10

Primer fondo de Artha Capital en la Bolsa Mexicana de Valores con inversionistas institucionales, el fondo está dedicado a la inversión en infraestructura Clase A a través del desarrollo de cinco parques industriales (Arco 57, PLATAH, Logistik, PILBA y CLJ) y una comunidad planeada (Cabo Norte).

SALIDAS

Desinversiones

ARTCK13

BMV: ARTCK 13 y ARTCK 13-2

En 2013, Artha Capital amplía su plataforma de inversión con la colocación de su segunda emisión enfocada al sector inmobiliario.

El fondo incluye 7 proyectos entre los que destacan 4 centros comerciales, 2 usos mixtos y un hotel de 314 habitaciones, 4 diamantes AAA en la Riviera Maya.

SALIDAS

Desinversiones

PRANACK15

BMV: PRANACK 15 y PRANACK 15-2

En abril de 2015 Artha Capital expande su equipo de profesionales enfocados al sector y coloca su primer instrumento especializado en infraestructura y energía, el fondo está invertido en seis proyectos, de los cuales tres corresponden a la plataforma de Prana Power y tres a la plataforma de Prana Gas.

PRANA POWER

PRANA GAS

MIDSTREAM

ARTH4CK15

BMV: ARTH4CK 15 y ARTH4CK 15-2

En noviembre de 2015 y como resultado de la fuerte dinámica del sector inmobiliario, Artha Capital levantó su cuarto CKD, ARTH4CK15, las inversiones de este fondo constan de un portafolio con 12 edificios industriales (Frontier I), un complejo turístico en la Riviera Nayarita (NIA) y una comunidad planeada en el Estado de México (Latiz).

ARTH4CK18 SERIE C

BMV: ARTH4CK18

En agosto 2018, Artha colocó exitosamente la primera Serie C de un CKD, a través de una oferta privada de suscripción. Con los recursos provenientes de esta emisión se adquirió́ el portafolio Frontier II en Tijuana, reforzando la estrategia del portafolio Frontier I de edificios industriales estabilizados en renta.

ARTHA US FUND I

300 Grant San Francisco

En octubre 2017 Artha Capital levantó su primer fondo privado para invertir en el mercado inmobiliario estadounidense, con una primera inversión en la ciudad de San Francisco, California. El proyecto 300 Grant es un desarrollo icónico en una ubicación privilegiada, compuesto por tres pisos comerciales y tres pisos de oficinas.

ARTH5CK17

BMV: ARTH5CK 17

En diciembre de 2017 se emitió el quinto CKD de Artha Capital, ARTH5CK17, siendo el primer CKD inmobiliario en el mercado en colocar una serie de coinversión, Serie B. El fondo pretende aprovechar las nuevas tendencias del mercado inmobiliario en México, como son la importancia del sector turismo, la tendencia inmobiliaria hacia los usos mixtos y el crecimiento del sector residencial en las principales ciudades del país. Este fondo está en etapa de inversión y tiene inversiones en cuatro proyectos ubicados en la Ciudad de México.

CUENTAS ADMINISTRADAS

En adición a sus inversiones mediante el mercado de valores y a su fondo estadounidense, y con la intención de reforzar su compromiso por ofrecer a sus inversionistas un amplio abanico de proyectos y de diversificación de riesgos, Artha Capital cuenta con proyectos invertidos mediante Cuentas Administradas, a través de las cuales logra aprovechar las coyunturas de mercado y los diferentes mecanismos de inversión que éste ofrece.