GRAND HYATT PLAYA DEL CARMEN

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un hotel de lujo, con 314 habitaciones, situado en el corazón de una de las ciudades de playa más atractivas del mundo y privilegiadamente frente a la playa del mar caribe, a una cuadra de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

El exclusivo resort integra a la perfección elementos de diseño contemporáneo y moderno con texturas y materiales de inspiración Maya. Fue diseñado por el mundialmente prestigiado grupo arquitectónico Sordo Madaleno y Rockwell Group, su impactante arquitectura abierta es reflejo de la cultura local e integra elementos naturales en toda su estructura, incluido un Spa con 8 cabinas de tratamiento inspirado en un cenote y la preservación de una sección de la sagrada selva de manglares en la propiedad, a manera de santuario de vida silvestre. Dentro del diseño se integran también 3 restaurantes; 2,900 m2 de espacios multifuncionales y terrazas para convenciones y eventos; ocho sensacionales albercas, tres de las cuales son desbordantes y se integran suavemente al impactante horizonte azul; y El Paseo, un espacio que recrea la 5ta Avenida al ofrecer estaciones de comida y artículos de diversa índole.

 

El complejo es operado por la marca Grand Hyatt, convirtiéndose en el primer Grand Hyatt Resort de México y en sólo uno de los ocho del mundo que ha recibido el premio AAA Four Diamond Award. El proyecto ha sido también galardonado con los siguientes premios: Design Award de Interior Design Magazine (2015), México & Central America's Leading New Hotel (2015), México & Central America's Leading Conference Hotel (2017), Best Unique Spa Experience como parte de los World Luxury Spa Awards (2017 & 2018)

 

 

Fondo: ARTCK13

Apertura: 2015

Llaves: 314

Ubicación: Playa del Carmen, Quinta Roo

Página web

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un hotel de lujo, con 314 habitaciones, situado en el corazón de una de las ciudades de playa más atractivas del mundo.

Paseo de Los Tamarindos 90, Torre 2, Piso 31, Bosque de las Lomas, 05120, Ciudad de México.

TEL. 01 (55) 5081 1470